Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXII EDP MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA
10 de marzo de 2019

Tu dorsal te sale gratis con EDP

Tu dorsal te sale gratis con EDP

EDP es uno de los patrocinadores de referencia del calendario running. Más de 200.000 personas participan en las más de 30 pruebas que apoya cada año.

09/03/2019

 EDP - Imagina tu energía

Tu dorsal te sale gratis con EDP

Corre la EDP Media Maratón de Zaragoza con la mejor energía, la de EDP. Si te haces cliente antes del 24 de marzo, la energética EDP, en la que ya confían más de tres millones de personas, te reembolsa el importe de tu dorsal. No te lo pienses más y participa ya en esta promoción exclusiva para runners aquí.

Además, al dar de alta tu suministro energético con EDP disfrutarás de la mejor oferta de luz, gas y servicios.

Si quieres saber más, ¡te lo explicamos en persona! Ven a vernos el sábado 9 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas a nuestro espacio de la Feria del Corredor en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Te esperamos con juegos, regalos, nuestro photocall, un pódium muy especial y muchas sorpresas más.

EDP con Martín Fiz en el lanzamiento de “Corredor\”

Porque nos encanta leer la mejor información de nuestro deporte favorito, EDP apoya el lanzamiento de la nueva revista “Corredor\”; el último proyecto en el que se ha embarcado Martín Fiz, campeón de Europa y del Mundo de maratón. La publicación está disponible desde el día 1 de marzo en los quioscos y es, según sus promotores, “una revista pensada por corredores, para que los lectores se sientan como en casa”.

EDP es la energía oficial del deporte

EDP es uno de los patrocinadores de referencia del calendario running. Más de 200.000 personas participan en las más de 30 pruebas que apoya cada año. Dentro de esta apuesta por el deporte, EDP comparte su energía con los corredores, con dorsales gratuitos para participar en las distintas pruebas. El apoyo a esta importante prueba refuerza el compromiso de EDP con Aragón, que es un mercado prioritario. La organización de la prueba confía en que la colaboración que este año se estrena reforzará el impulso al deporte popular aragonés.

 

Sigue a EDP en Facebook, Twitter y Youtube

  

 


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK