Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXII EDP MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA
10 de marzo de 2019

Dónde recoger tu dorsal para correr la XXII edición de la Media Maratón de Zaragoza

Dónde recoger tu dorsal para correr la XXII edición de la Media Maratón de Zaragoza

La Feria del Corredor se celebrará el sábado 9 de marzo en el Palacio de Congresos

15/01/2019

Se acerca la fecha. El diez de marzo asoma a la vuelta de la esquina y con él la XXII edición de la Media Maratón de Zaragoza. Y si hay algo indispensable para correrla, eso es tu dorsal.

Para recogerlo deberás acudir a la Feria del Corredor, que se celebrará el sábado 9 de marzo en al Palacio de Congresos, situado en Plaza Lucas Miret Rodriguez, 1, en el Recinto Expo. Su horario será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Allí te entregaremos tu dorsal acompañado de la bolsa del corredor en la que además de muchas sorpresas de nuestros patrocinadores, encontrarás la camiseta oficial de la prueba. En caso de que no puedas acudir a recoger tu dorsal, puedes autorizar a otra persona a recogerlo en tu nombre. Para ello, deberá presentar una fotocopia de tu DNI o una fotografía del mismo en el móvil.

Y si eres de fuera de Zaragoza y no tienes opción de poder recoger tu dorsal o enviar a alguien para que lo haga, no olvides avisar a la organización para que te lo entregue el mismo día de la prueba.

Además recuerda que si te inscribes para correr la Media Maratón Ciudad de Zaragoza antes del 1 de marzo, podrás personalizar tu dorsal para que aparezca tu nombre en él.


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK