Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXII EDP MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA
10 de marzo de 2019

Tus kilómetros, más útiles con Ingoa

Tus kilómetros, más útiles con Ingoa

Conoce la iniciativa solidaria de esta plataforma, que se engloba en la dimensión benéfica de la Media

29/04/2016

¿Te imaginas vivir sin electricidad? En la actualidad 1.300 millones de personas sufren pobreza energética en todo el mundo! Por eso surgió INGOA Running, para luchar contra esa problemática transformando tus km en energía para la gente más necesitada.
Así, colaboramos con ellos para que, con tu participación en la XIX Media Maratón de Zaragoza, puedas crear un dorsal virtual gratuito en su plataforma online www.ingoarunning.com y sumar tus km a una de las causas solidarias que proponen.
¿Cómo puedo sumar mis km? Si aún no eres ingoísta, sigue estos sencillos pasos para que, con la colaboración de empresas socialmente responsables, INGOA transforme tus km en esa energía:
 1. Entra en www.ingoarunning.com y regístrate de manera gratuita
 2. Selecciona una causa solidaria
 3. Crea dorsal individual para esa causa
 4. Selecciona tu carrera: Media Maratón de Zaragoza
 Ya tienes tu dorsal virtual. Sólo tienes que finalizar la carrera para que INGOA pueda transformar tus km en energía positiva!
 Si ya te has registrado, sólo tienes que acceder a tu zona de usuario como siempre, seleccionar una causa y crear tu dorsal virtual gratuito para la carrera.
¡QUE LA DISFRUTES!
#SoyIngoista #CorrePorUnMundoMejor
+ info: info@ingoarunning.com | www.ingoarunning.com

Más Información


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK