Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXII EDP MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA
10 de marzo de 2019

¡Que no falte la animación!

¡Que no falte la animación!

Un concurso que fomenta los valores del deporte

23/03/2016

Un evento como la Media Maratón de Zaragoza es una fiesta del deporte, pero en igual medida o más, una promoción de valores. Y en ese afán de que los mensajes vitales que acarrea el esfuerzo físico (constancia, superación, ilusión, compañerismo, metas…) lleguen también a los más jóvenes, nació hace cuatro años nuestro concurso de animación.
Es una actividad lúdico-formativa que permite a distintos colectivos tomar conciencia sobre el terreno de lo que la práctica deportiva puede suponer en sus vidas si logran integrarla como hábito. Se trata de grupos que ya tienen una vinculación con el deporte en diferentes disciplinas y clubes, y que mediante este concurso pueden desarrollar su imaginación y creatividad para discurrir la forma más original y divertida de animar a los corredores a lo largo del circuito.
El concurso de grupos se inició con cuatro participantes y en la actualidad son seis. El entusiasmo que desprenden los protagonistas es tal que refuerza nuestra idea de mantenerlo como un instrumento de motivación para los concursantes, a los que se premia con cheques intercambiables por material.
 

Descargar documento


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK