Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXIII MEDIA MARATÓN «CIUDAD DE ZARAGOZA»
22 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL XXIII MEDIA MARATÓN

COMUNICADO OFICIAL XXIII MEDIA MARATÓN

La XXIII de la Media Maratón de Zaragoza continúa trabajando para confirmar lo antes posible su nueva fecha de celebración.

19/04/2020

Hola a todos y todas,

queremos agradeceros la paciencia y comprensión mostrada en todos los mensajes de apoyo que hemos recibido tanto en redes sociales como en mensajes privados. Gracias por estar siempre ahí, habéis sido muchos los leones y leonas que nos habéis dado fuerza en estos momentos tan duros que estamos viviendo debido al coronavirus y por los que se ha tenido que aplazar nuestra XXIII edición.

Nos gustaría confirmaros una fecha definitiva pero lamentablemente, pese a nuestra insistencia continuada, las autoridades pertinentes todavía no nos han podido confirmar la fecha de nuestra XXIII EDP Media Maratón “Ciudad de Zaragoza”. Seguimos trabajando con las organismos oficiales para que la carrera se pueda llevar a cabo en la segunda quincena de septiembre. En ese sentido, nos gustaría informaros que la fecha definitiva no depende de la organización de la prueba y, lógicamente, dada la situación nacional e internacional en la que nos encontramos por la pandemia del Covid-19, las autoridades pertinentes todavía no pueden confirmarnos a día de hoy con certeza la fecha de septiembre en la que podremos celebrar nuestra 21k.

En cualquier caso, una vez que la fecha de nuestra XXIII edición esté confirmada de forma oficial, os informamos que contaréis con las siguientes opciones:

- el dorsal será válido para correr en la fecha que se fije para 2020

- aquellos corredores que no puedan correr este año en la nueva fecha, podrán ceder su dorsal para correr en 2020 a otra persona si así lo desean o podrán trasladar su inscripción a la edición de 2021. En este sentido, la fecha prevista para la XXIV EDP Media Maratón “Ciudad de Zaragoza” 2021 será el 14 de marzo de 2021.

 

Gracias a todos y todas por vuestra comprensión, os mantendremos informados de todos los avances que se vayan produciendo. Os enviamos mucho ánimo para estos momentos que estamos viviendo.


Organización de XXIII EDP MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ZARAGOZA


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Campofrío Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK