Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXIII MEDIA MARATÓN «CIUDAD DE ZARAGOZA»
22 de marzo de 2020

La Media Maratón de Zaragoza colabora con el Centro de Solidaridad de Zaragoza

La Media Maratón de Zaragoza colabora con el Centro de Solidaridad de Zaragoza

Un grupo de corredores de los centros de Zaragoza y San Sebastián participarán en la prueba el próximo 22 de marzo

11/03/2020

El próximo domingo 22 de marzo tendremos la suerte de contar entre nuestros corredores con un grupo muy especial. Se trata de un grupo de miembros del Centro de Solidaridad de Zaragoza y San Sebastián que se encuentran en tratamiento para la superación de sus adicciones. 

El running es algo muy importante para esta comunidad pues está enmarcado dentro del programa de actividades deportivas que desarrollan para trabajar de forma integral la educación, formación y desarrollo del usuario, abarcando todo su ámbito personal y social.

Sabemos que para ellos correr la Media Maratón de Zaragoza será algo muy importante, fruto de la constancia y el esfuerzo de muchos días de entrenamiento. Un esfuerzo individual para una meta grupal: disfrutar. Del ambiente, del resto de corredores y de una carrera que en realidad comenzó mucho antes. Comenzó el día que decidieron salir a correr.

¡Ánimo valientes, nos vemos el 22 de marzo!


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Campofrío Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK