Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXIII MEDIA MARATÓN «CIUDAD DE ZARAGOZA»
22 de marzo de 2020

Todos los servicios que harán de la Media Maratón de Zaragoza una prueba inolvidable

Todos los servicios que harán de la Media Maratón de Zaragoza una prueba inolvidable

Una fecha en el horizonte, que cada vez está más cerca: domingo 22 de marzo. Y con ella, la XXIII edición de la Media Maratón de Zaragoza

26/02/2020

Una gran fiesta del atletismo para la que de nuevo pondremos a disposición de nuestros valientes todos los servicios necesarios para disfrutar de ella cómodamente.

- Bolsa del corredor: los inscritos a la Media Maratón de Zaragoza podrán recogerla el sábado 21 de marzo en la Feria del Corredor, que se celebra en el Palacio de Congresos ubicado dentro del Recinto Expo. En ella encontrarán la esperada camiseta técnica oficial de la Media Maratón de Zaragoza 2020 además de otras sorpresas cortesía de nuestros patrocinadores.

- Diploma de participante: todos los participantes podrán descargar su diploma acreditativo en nuestra web al terminar la prueba. En él constará su marca y puesto.

- Medalla finisher: todos los participantes que crucen la meta de la Media Maratón de Zaragoza ubicada en la Plaza del Pilar recibirán su medalla finisher.

- Cronometraje en directo: gracias a Rachechip Aragón será posible seguir los tiempos de paso en directo de los corredores.

- Liebres de carrera profesionales con los siguientes tiempos: 1.24” - 1.30” - 1.35” - 1.40” - 1.45” - 1.50” - 1.55” - 2.00” - 2.10”

- Apoyo de los patinadores del club Patinar Zaragoza, quienes esperarán en los últimos kilómetros a los corredores con spray frío, vaselina, agua, etc.

Camión con aseos de alta capacidad ubicado en la Lonja y que permanecerá abierto de 08.00 a 13.00horas.

- Vestuarios, duchas, aseos y guardarropa en el Pabellón Deportivo Municipal Tenerías ubicado en el Paseo Echegaray.

- Avituallamiento en la zona de meta con agua, bebida isotónica y fruta para los corredores.

- Servicio de fisioterapia a cargo de Fisio Zaragoza en las carpas de la UME situadas en la Lonja y el Puente de Piedra.

- Asistencia médica en la salida y meta de la prueba, así como en diferentes puntos de ésta.

Si todavía no te has inscrito a la Media Maratón de Zaragoza, esperamos que conocer los servicios que tendrás a tu disposición sea un argumento más para hacerlo lo antes posible. Recuerda que, hasta el 5 de marzo, la inscripción tiene un precio de 24€ y que del 6 al 18 de marzo tendrá un coste de 26€.

Puedes realizarla desde nuestra web o si lo prefieres, presencialmente en Running Zgz (Calle Ricla, 2) al mismo precio que la inscripción online.  

¡Nos vemos el 22 de marzo!


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Campofrío Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK