Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXIII MEDIA MARATÓN «CIUDAD DE ZARAGOZA»
22 de marzo de 2020

Servicios en la Media Maratón de Zaragoza 2020

Servicios en la Media Maratón de Zaragoza 2020

Conoce todos los servicios con los que contarás el 22 de marzo

19/02/2020

Un año más, la XXIII edición de la Media Maratón de Zaragoza contará con toda clase de servicios para los corredores. Entre ellos, uno de los más demandados son los aseos.

Desde hace dos años contamos con un nuevo puesto de aseos para nuestros corredores. Al del Pabellón Deportivo Tenerías, ubicado en el Paseo Echegaray, se suma desde hace dos años un camión con aseos de alta capacidad ubicado junto al Caballito de la Lonja, junto al puesto de fisioterapia y las carpas militares. 

Su uso es gratuito y están abiertos desde las 08.00 horas, antes del inicio de la prueba, hasta las 13.00 horas.  Así que ya sabes, ¡Si necesitas hacer uso de ellos, están a tu disposición!


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Campofrío Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK