Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXIII MEDIA MARATÓN «CIUDAD DE ZARAGOZA»
22 de marzo de 2020

Kemphor se suma a la prueba

Kemphor se suma a la prueba

Y regala un lote de productos dentales para un año

26/02/2016

Nos alegra dar la bienvenida a KEMPHOR como nuevo colaborador de la Media Maratón de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo. LABORATORIOS VERKOS, con su marca comercial KEMPHOR, es una empresa zaragozana pionera en investigación en higiene bucal.
Creada en  1918, esta marca aragonesa tiene sus orígenes en la rebotica de una farmacia de la capital aragonesa, donde se fabricaban por encargo fórmulas magistrales.
Casi un siglo después de su creación, KEMPHOR ha sabido mantener los máximos estándares de eficacia y calidad de todas sus fórmulas y sigue fiel a sus valores fundacionales, combinando tradición y vanguardia.
Con ocasión de la celebración de la carrera, nuestro nuevo colaborador regalará un lote de productos para todo un año. Un completísimo 'pack' de higiene bucal consistente en seis unidades de KEMPHOR Original, las mismas que de KEMPHOR Fresh, KEMPHOR White, KEMPHOR Sensitive... e igualmente seis unidades de frascos de enjuague KEMPHOR Flúor 500 ml, frascos de KEMPHOR Fresa 500 ml, de KEMPHOR Encías 500 ml y KEMPHOR Total 500 ml. La imagen que adjuntamos os puede servir para haceros una idea, aunque el tamaño del lote, evidentemente, es mucho mayor.
¿Y quién será el ganador del mismo? Pues muy sencillo: el corredor o corredora que entre en meta en el puesto 1.918, el año de referencia fundacional de esta marca aragonesa. 


 

Más Información


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Campofrío Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK