Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXIII MEDIA MARATÓN «CIUDAD DE ZARAGOZA»
22 de marzo de 2020

¿Y si además haces turismo?

¿Y si además haces turismo?

Conoce la oferta municipal para el fin de semana de la Media

19/02/2016

Venir a Zaragoza a correr supone también la posibilidad de disfrutar de una ciudad con enorme encanto. De ahí que merezca la pena conocer las múltiples opciones que desde los servicios de turismo están al alcance de quienes nos visitan y, por supuesto, de quienes viviendo en la capital aragonesa todavía no han probado esta forma de "descubrir" su ciudad. Las opciones vigentes en la actualidad (de haber alguna modificación la comunicaríamos) y susceptibles de utilizar el fin de semana del 7 y 8 de mayo son:

- Bus turístico diurno
Ruta Casco Histórico con Informadores Turísticos
Ruta Basílica del Pilar con Informadores Turísticos
Chocotour
- Paseo Romano (sin entradas a espacios arqueológicos). Se ofrece el descuento en la visita guiada, pero los participantes tienen que abonar el ticket de acceso a dichos espacios (3 euros).

Los participantes en la Media Maratón pueden acceder a un descuento 2x1 presentando el dorsal en las oficinas municipales de turismo (no se incluye entrada a los espacios arqueológicos del Paseo Romano). Se hace muy aconsejable la reserva previa, bien en las oficinas, bien en los teléfonos 902 14 2008 y 976 20 12 00.


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Campofrío Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK